MENÚ de navegació

Evento finalizado

CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO ESCENALAQUÀS

Teatro

  • CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO ESCENALAQUÀS
  • CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO ESCENALAQUÀS
  • CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO ESCENALAQUÀS
Agotadas

Ciudad: Alaquàs

Lugar: CASTILLO DE ALAQUÀS

De miércoles 27 junio 2018, 22:30 h a sábado 30 junio 2018, 22:00 h

Ver descripción del evento
El Castillo de Alaquàs acogerá por sexto año consecutivo el Certamen Nacional de Teatro Escenalaquàs organizado por la compañía Carabau... Leer más

El Castillo de Alaquàs acogerá por sexto año consecutivo el Certamen Nacional de Teatro Escenalaquàs organizado por la compañía Carabau Teatro y el Ayuntamiento de Alaquàs.

En este certamen volvemos a encontrarnos con la representacion de piezas de microteatro, microteatro infantil, representación de las tres obras a concurso y la representación de una obra fuera de concurso para inaugurar el certamen, presentando como principal novedad el teatro de calle, con representaciones de Carabau Teatro por las calles de Alaquàs.

El festival se iniciará el miércoles 27 de junio a las 22:30 h con la obra fuera de concurso "ARSÉNICO POR COMPASIÓN" a cargo de Dinamo Taller Teatral.

El jueves 28 de junio a las 22:30 h se podrá ver la primera representación a concurso, será "CASTING" de la compañia Acciones Imaginarias.

Las representaciones continuarán el viernes 29 de junio a las 22:30 h con "Q" a cargo de la compañia La Inestable 21.

El sábado 30 de junio a las 22:00 h llegará el turno de "EL ENFERMO IMAGINARIO. Moliere" de la compañia Aimara Teatro, actuación que al finalizar dará paso a la clausura del certamen y entrega de premios.

En el apartado de MICROTEATRO podremos disfrutar de varios pases de las obras "EL DESAYUNO", "EMERGENCIA. UNA COMEDIA DE ASCENSOR" y "RESGUARD PERSONAL", el viernes 29 y sábado 30 de junio de 19 a 20:30 h.

Como pieza de MICROTEATRO INFANTIL se podrá disfrutar de varios pases de la obra "QUIJOTE", el sábado 30 de junio de 11:30 a 13 h.