MENÚ de navegació

Festival holístico del caballo - Horses and Human

Formación

  • Festival holístico del caballo - Horses and Human

Ciudad: Albanyà

Lugar: Camí Camp de l'illa, 17733 Albanyà, Girona, España Camping bassegoda Park

De 28-09-2018 09:30 h a 30-09-2018 19:00 h

Ver descripción del evento
28/09/2018
09:30h - Festival holístico del caballo - Horses and Human

Descripción

Festival Holístico del Caballo No te pierdas el Festival Holístico del Caballo... Leer más

Festival Holístico del Caballo

No te pierdas el Festival Holístico del Caballo en Camping Bassegoda Park - Albanyà - Girona desde el 28 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2018 a partir de las 09:30 horas.

Este festival  holístico es un punto de encuentro entre profesionales y aficionados equinos, en el que se realizan diferentes actividades, con el denominador común de potenciar el cuidado holístico (“Global”), tanto del caballo como de las personas.

Creemos firmemente que otra manera de comunicarnos con el caballo es posible, y en cuanto a cuidados se refiere, abogamos por aquellos “suaves”, naturales, coherentes y no invasivos, sin despreciar nunca la veterinaria alopática cuando ésta es necesaria. Estas creencias son las que nos empujan y nos motivan a organizar cada año este evento, y contactar con profesionales que ofrecen estas alternativas. Profesionales de comunicación equina, de cuidados y terapias alternativas, y de otras prácticas que, al ser aún minoritarias, cuentan con pocos representantes bien formados en nuestro territorio.

La osteopatía, odontología, podología equina, naturopatía, las terapias energéticas… así  como también, prácticas que comprenden el binomio caballo - persona, como el coaching emocional, el Horsemanship, la equitación conectada, etc.  Son algunos ejemplos de prácticas que encuentran su espacio en estas jornadas.

Entradas para el Festival Holístico del Caballo

Las entradas para el Festival Holístico del Caballo en Camping Bassegoda Park  - Albanyà - Girona  del 28 al 30 de septiembre de 2018 a partir de las 09:30.

¡No te quedes sin entrada!