MENÚ de navegació

Esdeveniment finalitzat

DIOS La comedia

Teatre

  • DIOS La comedia
Exhaurides

Ciutat: Reus

Lloc: Raval de Robuster, 34

De 28-01-2018 19:00 h a 22:30 h

Veure descripció de l'esdeveniment
28/01/2018
19:00h - DIOS La comedia
Esdeveniment finalitzat

Descripció

PresentaciónEugenia González La Rosa, actriz solista y comedianta, presenta su nuevo espectáculo DIOS, una comedia metafísica y gamberra... Llegir més
Presentación
Eugenia González La Rosa, actriz solista y comedianta, presenta su nuevo espectáculo DIOS, una comedia metafísica y gamberra que pretende demostrar (o no) la existencia de Dios en nuestras vidas. Angustias, mambo y alegría interpretados por una actriz todoterreno que domina con pasión el escenario. Puro entusiasmo.
Tras cinco años de documentación, entrevistas, exploración personal y ensayos en solitario, la actriz  nos ofrece un destilado tronchante sobre la necesidad humana de buscar sentido a la vida y conectar con un Poder Superior. Y lo hace a través de la comedia y el teatro popular, con el respeto a las creencias personales del público como brújula y compartiendo su viaje íntimo, personal y existencial en el que abundan el  absurdo, el dolor y la comicidad hilarante.
Una puesta en escena austera que pone el acento en la extraordinaria expresividad y la energía desbordantes de una actriz cuyo deseo de comunicar llega al público con autoridad y gozo, gracias a un oficio adquirido durante más veinte años de carrera.
Señores, pasen y vean, que eso de DIOS tiene mucha miga. A reir, que son dos días

Los espectadores dicen:

"Eugenia construye una reflexión mucho más profunda sobre el ser humano y su sistema de creencias de lo que pueda parecer al comenzar la representación. Una reflexión que te seguirá rondando por la cabeza horas después de haber abandonado la sala (mientras aún te ríes de alguno de los chistes de la obra).     100% recomendable"  

Rubén Carrasco, espectador, en www.teatrebarcelona.com 

"Imperdible! Eugenia está grande grande, pedazo de artista que me llevó de la sonrisa a la soledad, de la carcajada a la lágrima, para dejarme en ese lugar común y a la vez singular que todos anhelamos y que solo encontramos en nuestras tripas y nuestro corazón. Yo, si fuera tú, no me la perdería." 

La crítica ha dicho

"Eugenia es una gran artista cómica. Se lo pasa bien, y nosotros también en una obra divertida, trepidante, alocada y llena de sorpresas"  Neus Mònico Fernández en www.teatrebarcelona.co

"DIOS.La Comedia es un pequeño y modesto milagro, que nos hará sonreír y pensar, sacando a relucir nuestro más tierno niño interior".  Ester M. González en www.espectaculosbcn.com 

"Mantiene al público embelesado"

Andreu Rami en www.teatrebarcelona.com